Sorprendente Muestra Artística de Cuerpos Pintados en Campus Sur

El equipo de Cuerpos Pintados Cuerpo Gris de Chile, está conformado por los artistas que maquillan, las fotógrafos y modelos.
La Muestra Artística fue organizada por la Unidad de Cultura y Patrimonio Chileno de Campus Sur, encabezada por el Prof. Óscar Ramírez
La belleza de este arte sorprendió a la comunidad de Campus Sur que pudo disfrutar de la muestra.

El evento se realizó el día jueves 18 de abril en los jardines del sector Antumapu de Campus Sur.

La intervención estuvo a cargo de los artistas Bodypainter, Claudia Carrizo y Valenin Sylvant ambos de Cuerpos Pintados - Cuerpo Gris Chile, en una intervención denominada Acción liberada pueblos originarios!

En la oportunidad, los artistas maquillaron a dos estudiantes que fueron las modelos de los artistas. Una de ellas representó la cultura mapuche y la segunda, la fiesta de La Tirana.

El evento que sorprendió a la comunidad universitaria por su belleza y originalidad, estuvo a cargo del Profesor Óscar Ramírez.