Buscador de noticias

Por título o palabra clave
  • Por fecha de publicación
Facebook Tweet Google+

UChile.online

Encuentro gratuito

Creador de marca Google Play dictará charla en la U. de Chile

Patrick Mork participará en "The World is Mine: el futuro de la innovación y emprendimiento para la internacionalización", evento que espera reunir a más de 600 personas el próximo 8 y 9 de mayo en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM), y que contará también con la visita del fundador de Indiegogo, la plataforma global de crowfunding más grande del mundo. Las inscripciones para esta actividad se encuentran abiertas.

La instancia gratuita se realizará el 8 y 9 de mayo en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, y se espera una convocatoria cercana a las 600 personas.

La instancia gratuita se realizará el 8 y 9 de mayo en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, y se espera una convocatoria cercana a las 600 personas.

Enlaces relacionados
OpenBeauchef
Contenidos vinculados
OpenSummit "The World is Mine"

Poner a disposición todo lo que necesitas saber para que una idea innovadora se expanda por nuevos mercados, es la apuesta para el primer gran Summit internacional de la temporada, "The World is Mine: el futuro de la innovación y emprendimiento para la internacionalización" (TWIM), realizado por la plataforma de innovación y emprendimiento OpenBeauchef. Serán dos jornadas donde, de manera gratuita, los asistentes tendrán acceso a lo más selecto del mundo de la ciencia, tecnología e innovación, para conocer las herramientas y oportunidades clave para conquistar la industria y alcanzar el éxito.

Patrick Mork, que dio vida a la marca Google Play, será el encargado de iniciar el Summit. Con más de 25 años de experiencia en marketing y 18 años en el mundo de la tecnología, donde estuvo a cargo de liderar la estrategia de marketing para la plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles de Google, haciendo crecer su negocio de US$700 millones a US$2.5 billones. En su presentación en TWIM, podremos conocer de primera fuente las claves para lanzar una marca con mirada global y los principales errores que cometen las startups en sus estrategias de marketing.

El segundo día del Summit será el turno de Slava Rubin, CEO de Indiegogo, la plataforma global de crowdfunding más grande del mundo que, desde su lanzamiento en enero de 2008, ha sido pionera en adoptar un modelo abierto, ayudando a personas a crear campañas en todos los países del mundo y que hoy distribuye millones de dólares cada semana.

¿Por qué es importante hablar de internacionalización?

Chile posee uno de los ecosistemas de innovación y emprendimiento más dinámicos (Índice Global de Emprendimiento 2018). Sin embargo, la internacionalización de empresas y emprendimientos chilenos basados en conocimiento es aún un porcentaje muy pequeño del total de la actividad económica del país.

"Este es un evento que mezcla a todos los actores del ecosistema para llevar la innovación a una etapa internacional. Es una tremenda oportunidad para saber cuáles son las mejores prácticas y los errores comunes, contados por sus protagonistas y emprendedores de clase mundial. Estamos generando herramientas para empresas del fin del mundo, para que puedan nacer y crecer globales", cuenta el director ejecutivo de OpenBeauchef y académico de la U. de Chile, James McPhee.

Otros expositores destacados son Ira Erokhina, co-fundadora de Adara, una plataforma donde las personas pueden dominar el mundo de las criptomonedas; Maximiliano Scharz, líder de crecimiento para el Cono Sur de Uber; Alan Meyer, gerente general de Mercado Libre; y Tomás Bercovich, fundador de Cuponatic, entre otros.

Esta actividad se realizará el próximo 8 y 9 de mayo en el auditorio Enrique d’Etigny de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM), ubicada en Beauchef 851, Santiago. La entrada es gratuita, previa inscripción en www.opensummit.cl

  • Compartir:
    http://uchile.cl/u153092
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: