ICEI y Escuela de Periodismo lamentan sensible fallecimiento de Felipe Menares

ICEI y Escuela de Periodismo lamentan fallecimiento de Felipe Menares

Este sábado 20 de abril,  falleció Felipe Ignacio Menares Velásquez (29), periodista egresado y titulado de la Escuela de Periodismo del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile.

Felipe fue un destacado estudiante, egresado con excelencia academia como Periodista y titulado el año 2017. Trabajaba en el periódico digital El Ciudadano y en el medio Politika, y desarrolló labores de comunicación en sindical.cl, perteneciente al arzobispado de Santiago. Según quienes lo conocieron, es recordado como un hombre inteligente, analítico y certero, con una gran sentido sobre el rol social del periodismo.

Junto con lamentar su pérdida, el Instituto de la Comunicación e Imagen y miembros de la Universidad de Chile compartimos el dolor de su familia, amigos y compañeros, quienes están compuestos por egresados de la Escuela de Periodismo y funcionariosde la Radio JGM.

A todos quienes deseen acompañar a sus seres queridos en su despedida, les comunicamos que su velorio se realizará este martes 23 de abril en Av. Pajaritos 1552, Maipú. En tanto, su funeral se llevará a cabo el miércoles 24 de abril, desde las 16:00 horas en el Cementerio Parque del Sendero de Maipú, ubicado en Av. Américo Vespucio & S/N, Camino Casas Viejas, Santiago, Maipú.