Segunda reunión de autores y autoras del proyecto RIOCCADAPT

Segunda reunión de autores y autoras del proyecto RIOCCADAPT

El encuentro de la Red Iberoamericana de Oficinas de Cambio Climático (RIOCC) celebrado en el Centro de Formación de la AECID en Montevideo, profundizó diversos aspectos relativos al fondo y de forma del informe, mediante mesas redondas y grupos de trabajo. Fueron cuatro días de debates intensos y trabajo en equipo, que darán sus frutos en el próximo borrador, previo a la publicación del texto definitivo (finales 2019).


Participantes de la segunda reunión de autores y autoras del proyecto RIOCCADAPT en el Centro de Formación de Montevideo Uruguay, enero 2019 [empezando por la izquierda, primera fila: Vicente Barros, Clara Laguna, Ana Rosa Moreno, Úrsula Oswald, Mercedes Bustamante; segunda fila: Íñigo Losada, Mercedes Flórez, Bibiana Bilbao, Paulina Aldunce, Jorge Cortés, José Manuel Moreno; tercera fila: Hugo Fassola, Sebastián Vicuña, Germán Poveda, Gian Carlo Delgado; cuarta fila: Carlos Mena, Jaime Mendo, Fabio Scarano; quinta fila: Miguel A. Taboada, E. Calvo, O.D. Cardona).


Mesa inaugural de la segunda reunión de autores, compuesta por José Manuel Moreno (coordinador del proyecto), Mercedes Flórez (directora del Centro de Formación de Montevideo) y Clara Laguna (secretaria científico-técnica del proyecto RIOCCADAPT).


Autores y autoras principales durante las presentaciones de la reunión.
La reunión fue todo un éxito, gracias a la intensa participación de los asistentes, así como a las facilidades proporcionadas por el CF-Montevideo.