#LaUInvita regaló 15 entradas dobles para la obra:

2118, Tragedia Futurista: ciencia ficción y feminismo en Matucana 100

2118, Tragedia Futurista: ciencia ficción y feminismo en Matucana 100
Gentileza M100
Gentileza M100

La obra es la primera incursión en la ciencia ficción de la Patogallina -compañía a cargo de la obra-, y sorprende con marionetas como soporte principal del espectáculo. Éstas interactúan con actrices y actores, y, de fondo, videos y música en vivo acompañan el montaje teatral, creando una atmósfera cinematográfica.

Decenas de asistentes se deleitaron con la historia de Ana, una anarco feminista que viaja al pasado para enfrentar personajes que representan el lado más conservador de la historia de Chile.

2118, Tragedia Futurista es dirigida por Martín Erazo, quien usó el terror político para dejar en evidencia el carácter cíclico de la historia. Esto último, sumado a los efectos visuales de la puesta en escena, conquistaron una audiencia que al finalizar, aplaudió con entusiasmo la nueva apuesta estilística de esta compañía con 20 años de trayectoria.

En esta instancia, el Programa de Desarrollo Cultural La U Invita sorteó 15 entradas dobles para la obra. Luna Grado, estudiante de periodismo, fue una de las ganadoras, y señaló: “Me gustó demasiado la obra, está muy bien hecha visual y artísticamente. Estoy muy agradecida de que me regalaran las entradas, porque, aunque me hubiese interesado desde antes venir a verla, hubiese tenido que gastar ese dinero en otras cosas”.

Los y las invitamos a que continúen atentos a las redes sociales de #LaUInvita para que puedan participar en los concursos que se estarán realizando a través de estas plataformas. Y, recuerda, que así como esta vez, la próxima… ¡La U Invita!