Concurso para estudiantes universitarios de pregrado "Códice Pacífico 2019"

Si tú fueras Da Vinci, ¿qué harías?

Concurso para estudiantes de pregrado Códice Pacífico

Con el objetivo de conmemorar los 500 años de la muerte de Leonardo Da Vinci, la Universidad Finis Terrae, la Embajada de Italia en Chile y el Instituto Italiano de Cultura de Santiago, con el apoyo de Viajes Falabella y Librerías Bros, organizan el Concurso Nacional Códice Pacífico.
Está dirigido a todos los estudiantes universitarios del país, para que cruzando disciplinas y utilizando materiales y soportes de hoy, creen un “Códice Pacífico”, homologando los códices del gran maestro del Renacimiento.

Premios:

• Primer lugar: Una semana de pasantía en la Universidad Santa Anna de Pisa, con los gastos de transporte aéreo incluidos.
  • Segundo lugar: Un computador portátil para cada integrante del equipo, incluyendo al profesor guía.
  • Tercer lugar: Un parlante bluetooth para cada integrante del equipo, incluyendo al profesor guía.

Requisitos para postular:

• Ser estudiante regular de pregrado de cualquier universidad del país.
  • Formar un equipo multidisciplinar (al menos tres carreras distintas) de mínimo 3 y máximo 5 estudiantes, más un profesor guía de manera obligatoria.
  • Enviar al correo davinci2019@uft.cl los nombres completos del equipo, establecimiento educacional, edad, curso, dirección, teléfono, correo, certificados de alumno regular y contrato de trabajo (o documentación que acredite vínculo laboral con alguna universidad) del profesor guía.
  • Postular con creación inédita, la cual no puede haber sido presentada en otro concurso a nivel nacional y/o internacional. Tampoco podrá ser parte de tesis.

Consultas y postulaciones deberán ser enviadas al correo electrónico davinci2019@uft.cl.

Las postulaciones finalizan el 07 de junio 2019.

Más información en http://uft.cl/davinci/.