FOUCh recibió visita de Pares Evaluadores en Re-acreditación ARCUSUR

Tras un intenso y cercano diálogo con toda la comunidad odontológica, autoridades, directivos, estudiantes, académicos, egresados, funcionarios y empleadores, la Comisión de Pares Evaluadores, en el marco del proceso de Re-Acreditación Internacional ARCUSUR, visitó la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

La comisión conformada por académicos de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina; Universidad del Valle, Bolivia; y Universidad de La Frontera, Chile, realizó un recorrido guido por las instalaciones de nuestra Facultad, conociendo los espacios dedicados a la Docencia, Investigación, Extensión y práctica Clínica.

En el acto de salida de la visita oficial, la Comisión de Pares Evaluadores entregó sus conclusiones generales ante la comunidad odontológica convocada para la oportunidad.