2019-07-22 2019-07-25

Semana de la Docencia de Pregrado 2019

De lunes a jueves del 22/07/2019 al 25/07/2019

Casa Central Universidad de Chile

(Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago)

Ver mapa

En su tercera versión, la Semana de la Docencia de Pregrado de la Universidad de Chile, que se realizará entre los días 22 y 25 de julio de 2019, abordará como tema central la diversidad en el aula y los desafíos que esto implica para la docencia universitaria.

La Dra. Sumun L. Pendakur, directora de Aprendizaje y de los Institutos de Equidad del Race and Equity Center de la Universidad del Sur de California (USC) de Estados Unidos, será la invitada internacional, en una semana que considera ponencias de expertas y expertos, intercambio de experiencias docentes y espacios de diálogo entre actores que participan de procesos formativos en la educación superior.

La Semana de la Docencia de Pregrado es una iniciativa de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos de la Universidad de Chile, que se realiza desde el año 2017 y que invita a académicas, académicos, estudiantes y profesionales de las instituciones de educación superior del país a reflexionar en torno a los diferentes desafíos que tensionan la práctica docente en la educación superior.

Programación e inscripciones disponibles en www.semanadeladocencia.uchile.cl

Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile
Unidad de Docencia del Departamento de Pregrado docencia.pregrado@uchile.cl