Elegidos nuevos Directores de Departamentos, Instituto y Consejero

En un nuevo ejercicio de democracia interna, la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, eligió a los nuevos Directores de Departamentos de Odontología Conservadora, Prótesis e Instituto de Investigación en Ciencias Odontológicas, junto a un Consejero de Facultad.

Cabe señalar que, el caso del representante de académicos en el Consejo de Facultad, el docente escogido ocupará el lugar que, hasta ahora ejercía el Dr. Marco Cornejo, quien deberá ausentarse del país debido al inicio de un Programa de Post Doctorado.

El Tricel FOUCh, encabezado por el Vicedecano de la Facultad de Odontología, Dr. Gonzalo Rojas en su calidad de Presidente de la Junta Electoral Local, informó los resultados de esta jornada electoral:

CONSEJERO DE FACULTAD: Dr. Alejandro Escobar A.

Total votos emitidos: 126

Válidamente emitidos a candidato: 115

Votos blancos: 11

Votos nulos: 0

DIRECTOR DE DEPARTAMENTO DE PROTESIS: Dr. Christian Rochefort Q.

Total votos emitidos: 33

Válidamente emitidos a candidato: 19

Votos blancos: 14

Votos nulos: 0

DIRECTOR INSTITUTO DE INVESTIGACION: Dr. Germán Manríquez S.

Total votos emitidos: 32

Válidamente emitidos a candidato: 30

Votos blancos: 2

Votos nulos: 0

DIRECTOR DEPARTAMENTO DE ODONTOLOGIA CONSERVADORA: Dra. Paola Carvajal A. / Dr. Jorge Gamonal A.

Total votos emitidos: 37

Válidamente emitidos a candidato: 33

Votos blancos: 2

Votos nulos: 2

Dra. Paola Carvajal: 7,625

Dr. Jorge Gamonal: 13, 125

Asimismo, “de acuerdo al calendario de Elecciones por el que se rigió el proceso eleccionario recién pasado, se envió el oficio al Prorrector y Presidente de la Junta Electoral Central, con los resultados y las actas correspondientes, para la revisión y ratificación por parte de dicho organismo. Una vez que recibamos la proclamación, a partir del día siguiente, se puede realizar el cambio del Director de la Unidad”, informó Vicedecanto.