Más de 120 profesionales recibieron sus diplomas de postítulo

Un total de 121 profesionales recibieron sus diplomas de postítulo otorgados por el Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile este miércoles 12 de junio, en una ceremonia realizada en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Negocios.

En la ocasión, se entregaron los diplomas correspondientes a los programas desarrollados durante 2018: las versiones 29, 30 y 31 del Diplomado en Gestión Financiera de las Instituciones Públicas, las versiones 17 y 18 del Diplomado en Diseño, Evaluación y Gestión de Proyectos de Interés Público, la 11ª versión del Diplomado en Gestión de Personas y Habilidades Directivas para la Gerencia Pública, la segunda versión del Diplomado en Diversidad y Políticas Públicas y la segunda versión del Diplomado en Gobierno Abierto e Innovación en el Sector Público.

El Director de la Escuela de Postgrado del INAP, Leonardo Letelier, destacó la creación de nuevos diplomados de postítulo y el proyecto de impartir nuevos programas de magíster en el Instituto, y felicitó a los profesionales que recibieron sus diplomas.

"Agradecemos que hayan escogido al Instituto de Asuntos Públicos y a la Universidad de Chile para cursar estos diplomados", señaló.

El Subdirector del INAP, Felipe Agüero, se refirió a la relevancia de profundizar en el estudio de los asuntos públicos en tiempos de crisis de la legitimidad de las democracias.

"Es crucial mejorar la comprensión de estos fenómenos para poder incidir con eficacia. Esto es lo que tratamos de hacer en el Instituto de Asuntos Públicos", aseguró.