Sensible fallecimiento de Jimena Orellana (Q.E.P.D.)

Como Instituto de Asuntos Públicos, nos es muy triste informar que este sábado 6 de julio falleció, a los 55 años, Jimena Orellana Torres (Q.E.P.D.), quien se desempeñaba como secretaria de la Dirección del Centro de Análisis en Políticas Públicas del INAP.

Jimena Orellana formaba parte de nuestro Instituto desde hace casi 16 años y sin duda extrañaremos su presencia en nuestra comunidad. Quienes la conocieron y tuvieron la oportunidad de trabajar con ella coinciden en apreciar la eficiencia con la que realizaba sus labores, su disposición a ayudar y, muy especialmente, la amabilidad, la cordialidad y el buen trato con el que se relacionaba con todos.

Sus funarales se realizaron este lunes 8 de julio en el cementerio Parque del Recuerdo Américo Vespucio. Colegas, funcionarios, profesores y directivos asistieron para despedir a Jimena Orellana y acompañar a sus familiares.

Como Instituto, enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia, sus seres queridos y a todos quienes tendieron lazos de amistad y cercanía con Jimena, y nos plegamos a su duelo.