Facultad de Filosofía y Humanidades

I Concurso de Narrativas y Visuales de la Memoria

En el marco de la Semana de la Memoria 2019, la comisión de Memoria y Derechos Humanos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile invita a participar en el I Concurso de Narrativas y Visuales de la Memoria. Envíos hasta el 1 de septiembre de 2019.

Más información en Instagram

El concurso está abierto a representar memorias de nuestra historia reciente desde la Unidad Popular hasta nuestros días, de resistencia, memorias colectivas y personales.

Está dirigido a toda las población de Santiago y Valparaíso, sin importar oficio, estudio u ocupación. Abierto desde los seis años en adelante.

Participación

• Se recibirán cuentos y poemas como narrativas de máximo dos planas en formato digital, letra Times New Roman, interlineado 1,15, tamaño 12.
  • Dibujos y pinturas de cualquier soporte (inclusive digital) como visuales, escaneados.

Se premiarán ambas categorías por separado.

Importante: todas las obras deben ser inéditas.

Envíos al correo comisiondememoriayddhh@gmail.com incluyendo una pequeña descripción de la obras presentada, con nombre y/o seudónimo, edad, ocupación, comuna de residencia, correo electrónico y teléfono de contacto.