Comité Paritario invita a Concurso

Para motivar a una experiencia lúdica y creativa, el Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, convoca al Concurso “Nombra al Personaje del Comité Paritario”.

Las Bases del Concurso proponen que el nombre refleje “la personalidad de nuestro amigo, considerando que será el personaje que aparecerá en campañas y afiches informativos del Comité, cuyo enfoque está en la seguridad y salud laboral”.

Podrán participar en el concurso todos los Académicos y Personal de Colaboración pertenecientes a nuestra Facultad de Odontología.

Los premios serán entregados durante el 108° Aniversario de la Escuela Dental de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, a realizarse el mes de septiembre, previa coordinación con el ganador.