Promoviendo el desarrollo de competencias genéricas de los/as futuros/as ingenieros/as y científicos/as de la FCFM:

Por segundo año consecutivo, estudiantes del curso EI 4206 (Conversational English) del Programa de inglés del Área de Idiomas de la Escuela de Ingeniería y Ciencias realizan presentación de posters

Estudiantes del curso EI4206 presentan posters por segundo año seguido
Los y las estudiantes del Inglés 6 Conversacional junto a su profesora Carolina Santander
Afiche creado por los/as estudiantes del curso EI 4206-1
Estudiantes muestran el afiche de su emprendimiento al público.

El Área de Idiomas de la Escuela de Ingeniería y Ciencias de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, en el marco de su Programa de Inglés, organizó la cuarta muestra de presentación de posters el pasado lunes 9 de septiembre en el Hall Sur.

En esta oportunidad, los y las estudiantes del curso presentaron diversos emprendimientos para nuestro campus, desde créditos sociales y plataformas para conocer gente en la facultad, pasando por novedosas formas de reciclaje de residuos, concientizando sobre el uso de los recursos dentro del campus. Una vez más, el curso Conversational English (EI 4206-1) impartido por la prof. Carolina Santander ha puesto de manifiesto no solo el avance lingüístico alcanzado por sus estudiantes, sino además un sólido trabajo en equipo, desarrollando la innovación y el emprendimiento a través de la reflexión crítica y el respeto a la diversidad.