Reunión Comité Científico del AMTC (SAB)

Reunión Comité Científico del AMTC (SAB)
El Director del DIMIN, Willy Kracht, dando la bienvenida a los integrantes de SAP.
El Director del DIMIN, Willy Kracht, dando la bienvenida a los integrantes de SAP.

Un almuerzo de trabajo sostuvo el cuerpo directivo y académico del Departamento de Ingeniería de Minas con el Comité Asesor Científico del Advanced Mining Technology Center (SAB, por su sigla en inglés), durante la visita anual que realiza a nuestro país.

El SAB está integrado por profesores de tres universidades extranjeras, quienes deben evaluar el quehacer y progresos del Centro.

Los profesores Bruce Hebblewhite, de la Universidad de Nuevas Gales del Sur (Australia); Markus A. Reuter, de Instituto Heimholtz de Freiberg de Tecnología de Recursos (Alemania); Andy Fourie y Eun-Jung Holden, ambos de la Universidad de Australia Occidental, se reunieron con Profesores del Departamento, encabezados por el Director del DIMIN, Willy Kracht, quien dio la bienvenida a los visitantes y les explicó el quehacer Departamental.

Un evento destacado dentro de la semana de visita fue un seminario ofrecido a todos los investigadores del AMTC, en donde los integrantes del SAB presentaron nuevas tendencias dentro de sus respectivas disciplinas.