Premio Azul 2006

Hasta octubre plazo para concurso de creatividad estudiantil

El concurso Premio Azul 2006 amplió hasta el viernes 13 de octubre, a las 16 horas, la recepción de los proyectos destinados a fomentar iniciativas de estudiantes de pre grado, quienes pueden postular a un fondo de $1.500.000 como máximo.

Estudiantes optan a financiamiento para sus proyectos

Hasta el 13 de octubre, a las 16 horas, se amplió el plazo de recepción de los proyectos de estudiantes de pre grado para el Premio Azul a la Creatividad Estudiantil. La entrega de los proyectos - que deben contar con el respaldo formal de la respectiva unidad académica- se realizan en la Dirección de Bienestar Estudiantil: Diagonal Paraguay 265, torre 15, of. 601. También pueden entregarse en las Direcciones Estudiantiles de cada unidad académica. Las bases y formulario se encuentran en: www.vaa.uchile.cl. En tanto, la Coordinadora de Proyectos Estudiantiles, Ana Campusano, responde cualquier duda o consulta en el correo electrónico acampusa@uchile.cl, o los teléfonos 978 2355 / 978 2356.