Freud retorna entre psicoanalistas y una filósofa

Dr. Roberto Aceituno de FACSO lanza libro sobre Freud

El psicólogo Dr. Roberto Aceituno, profesor en el Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, reunió una serie de ensayos que concluyeron en la elaboración del libro "Los retornos de Freud", publicado por la Editorial Palinodia, y que será presentado en la Biblioteca Nacional.

Sigmund Freud, precursor del psicoanálisis

Web FACSO

El texto será comentado por los psicólogos de orientación psicoanalítica Horacio Foladori y Francesca Lombardo, además de la Filósofa Cecilia Sánchez, realzando así el trabajo del académico del Departamento de Psicología de FACSO.

Este encuentro, que revive la figura del precursor del psicoanálisis, Sigmund Freud, se realizará el jueves 12 de octubre, desde las 19:30 horas, en la Sala de Investigadores de la Biblioteca Nacional, Alameda 651, metro Santa Lucía. La invitación es hacia todo público y la entrada es liberada.