Seminario de Educación en FACSO

Educación de excelencia comprometida con la sociedad

Educación con excelencia y compromiso.

Las Facultades del Campus "Juan Gómez Millas" organizaron el Primer Seminario de Educación, a fin de constituir un espacio de reflexión entre equipos académicos y estudiantes.

El Decano de FACSO, Marcelo Arnold, junto al Vicerrector de Asuntos Académicos, Iñigo Díaz, y la directora del Departamento de Educación, Mónica Llaña.

Las Facultades de Ciencias Sociales, Artes, Ciencias y Filosofía y Humanidades realizaron el Primer Seminario en Educación, donde se analizaron temas vinculados a la formación inicial o continua de profesores, así como labores de extensión, investigación y políticas públicas en educación.

En la inauguración del evento, el Vicerrector de Asuntos Académicos, Iñigo Díaz, planteó la necesidad de proyectar el trabajo de este encuentro y reafirmó la posición de liderazgo que mantiene la Casa de Bello en el tema de educación, así como en aquellos que también son de interés nacional.

Encabezando también el Seminario, el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Marcelo Arnold, resaltó que en materia de educación se hace necesario unir dos elementos: "el compromiso con la sociedad y la excelencia de nuestra institución académica", al señalar el desafío para la educación en la sociedad.