Autoridades y académicos reconocen a profesora Alarcón

FACSO reconoce a profesora Dina Alarcón

Ceremonia de honor destacó labor de profesora Dina Alarcón Quezada

Decano Marcelo Arnold destacó la trayectoria y labor de la profesora Dina Alarcón Quezada, quien ha contribuido en el trabajo de educación intercultural.

El Decano y la ViceDecana de FACSO, Marcelo Arnold y Elisabeth Wenk, reconocieron a la profesora Dina Alarcón (al centro de la fotografía).
El Decano Marcelo Arnold entregó un obsequio a la profesora Alarcón.
La ceremonia contó con emotividad y alegría de un reconocimiento académico.

Agradecida se mostró la académica Dina Alarcón Quezada, tras el reconocimiento que recibió de los académicos y autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales, durante la ceremonia que se realizó en el salón de honor de FACSO.

Desde el año 2000, la Profesora Dina Alarcón se incorporó a tareas directivas en nuestra Facultad, asumiendo la Escuela de Post Grado, y también ha dirigido la Revista Perspectivas Educacionales, del Departamento de Educación.

Dina Alarcón Quezada, Educadora de Párvulos, Bachellor of Arts, en Mississippi, USA, y Magíster en Educación de la Universidad de Chile, tomó líneas de investigación en sistemas educativos y etnias, que derivó en contribuciones hacia la cultura Rapa Nui.

En esta ceremonia, el Decano Marcelo Arnold destacó la labor académica de la profesora Alarcón en un área tan importante de la vida universitaria, como el post grado.