Expertos nacionales en encuentros académicos

Dos jornadas en FACSO de Antropología y Desarrollo

Magíster de Antropología y Desarrollo (MAD) realiza los encuentros "Adultez Mayor, Juventud e Infancia: Redefiniendo Conceptos" y el Seminario "Exclusión y Políticas Sociales: ¿Inclusión a qué?". Las jornadas son en el auditorio de FACSO, desde las 18 a 21 horas, este jueves 5 y viernes 6 de octubre.

El Programa de Magíster en Antropología y Desarrollo realiza los encuentros en su semana semi presencial.

Invitación_Seminario_Exclusión.pdf
Seminario_de_las_edades.pdf
Evento_Social_de_las_edades.pdf
Seminario_Exclusión_Social_2007.pdf
Web FACSO

Los encuentros del MAD en la Facultad de Ciencias Sociales de nuestra Universidad, se efectúan en el contexto de las actividades de la semana semi presencial del Magíster.

La jornada sobre adultez mayor, juventud e infancia, está organizada en conjunto con el Observatorio Social de Envejecimiento y la Vejez y el Departamento de Sociología de FACSO. Se trata del primer encuentro, en el contexto del ciclo "Producción Social de las Edades: Teoría y Empiria". Participan los profesores Dimas Santibáñez, Jorge Rojas y los equipos académicos del citado Observatorio y el Departamento de Sociología.

El viernes se reúnen destacados expositores nacionales: Irma Arriagada, Rodrigo Baño, Vicente Espinoza, Leonardo Moreno, Gabriel Guajardo y Azun Candina, quienes participan del Seminario de Exclusión Social, "Exclusión y Políticas Sociales: ¿Inclusión a qué?", cuyo moderador es Daniel Duhart, profesor del MAD.

En la oportunidad se presentará el número especial de REVISTA MAD "Nuevas exclusiones en la complejidad social contemporánea", a cargo de los profesores Daniel Duhart (compilador) y  Francisco Osorio (editor).