Evento en el Estadio Nacional

100 años de la FECH

El aniversario número 100 de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, FECH, representa todo un hito para la principal organización estudiantil del país. Este siglo de vida lo conmemoran con un acto de nivel internacional el próximo 4 de noviembre, en el Estadio Nacional.

Cantantes y bandas internacionales actuarán en la mega actividad del 4 de noviembre en el Estadio Nacional.

Web facso.

Un espectáculo con artistas internacionales como el argentino Charly García y la destacada agrupación cubana Van Van, forman parte de la mega actividad que organizó la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, para conmemorar el primer siglo de vida de esta organización estudiantil, la de mayor influencia en el país.

A la cita fueron convocados también el cantante Vicentino (argentina), los chilenos Los Tres y bandas emergentes de nuestro país.

Con un precio de entrada de 5 mil pesos, los fondos recaudados serán destinados para la construcción de una imprenta de la FECH.

La organización de todos los alumnos de la Universidad de Chile vive por estos días la renovación de la directiva de la Federación, cuyo proceso eleccionario se realiza este 25 y 26 de octubre.