Evento en el Estadio Nacional

100 años de la FECH

Cantantes y bandas internacionales actuarán en la mega actividad del 4 de noviembre en el Estadio Nacional.
Un espectáculo con artistas internacionales como el argentino Charly García y la destacada agrupación cubana Van Van, forman parte de la mega actividad que organizó la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, para conmemorar el primer siglo de vida de esta organización estudiantil, la de mayor influencia en el país.

A la cita fueron convocados también el cantante Vicentino (argentina), los chilenos Los Tres y bandas emergentes de nuestro país.

Con un precio de entrada de 5 mil pesos, los fondos recaudados serán destinados para la construcción de una imprenta de la FECH.

La organización de todos los alumnos de la Universidad de Chile vive por estos días la renovación de la directiva de la Federación, cuyo proceso eleccionario se realiza este 25 y 26 de octubre.