Por título o palabra clave Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado
  • Por fecha de publicación Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado

Noticias

Cuponeras de pago del crédito universitario para ex alumnos de la Universidad de Chile

Web para imprimir cuponera
www.cuponcredito.uchile.cl

Los ex alumnos con deuda de Fondo Solidario de Crédito Universitario de la Universidad podrán imprimir sus cuponeras de pago directamente desde internet.

Los cupones de pagos, correspondientes a la cuota año 2007 de Fondo Solidario de Crédito Universitario con vencimiento al 30 de mayo de 2008, y los cupones de la cuota 2007 de otras carteras de créditos universitarios con vencimiento al 31 de diciembre de 2007, se encuentran disponibles en el sitio web www.cuponcredito.uchile.cl, los cuales permitirán la cancelación de la cuota en parcialidades.

Para ingresar en www.cuponcredito.uchile.cl, se debe digitar el RUT (sin puntos ni guiones) y como password se debe utilizar la fecha de nacimiento, siguiendo el formato dd/mm/aa. Ejemplo: si ud. nació el 15 de febrero de 1974, debe digitar 150274.

Para efectuar los pagos es necesario concurrir, junto a la cuponera, a cualquier sucursal del Banco del Desarrollo a lo largo del país. Para ver las sucursales seleccione aquí.

Asimismo, se informa que se encuentra disponible, para las cuotas vigente (2007) y morosas, el sistema de pago webpay (pago con tarjeta de crédito por Internet), con la modalidad de tres meses precio contado. Para utilizar ese servicio se debe ingresar a www.credito.uchile.cl.

De acuerdo con lo establecido, la cobranza normal de esta cuota es independiente del saldo que cada cuenta pudiese tener según cuotas morosas de años anteriores.

Los saldos de cuotas morosas están sujetos a gastos de cobranza, publicación en DICOM S.A. y posteriormente se procede a protestar los pagarés que respaldan dicha morosidad. Para mayor información, en la cuponera aparecerá registrada la morosidad acumulada.

Todas las consultas o mayor información, deben realizar a través de la Mesa de ayuda, en el sitio web www.arancelcredito.uchile.cl.

Martes 24 de octubre de 2006

Noticias