Información de nuestras carreras

FACSO orienta a sus futuros estudiantes

Orientación para postulantes FACSO 2007

Con el firme propósito de informar y orientar a los futuros estudiantes acerca de nuestras carreras, la Facultad de Ciencias Sociales se encuentra realizando una serie de actividades para aquellos que desean integrarse a nuestra comunidad el próximo año.

FACSO informó a estudiantes de Maipú interesados en carreras de las Ciencias Sociales.
Estudiantes de las propias carreras orientaron a los jóvenes sobre los planes de estudios

Siguiendo con la línea de difundir las carreras que imparte FACSO y orientar a los futuros estudiantes de nuestra institución, representantes de Psicología, Sociología, Educación y Antropología expusieron sobre sus carreras, planes de estudios y campo ocupacional a un grupo de alumnos de 4º Medio del Instituto O'Higgins de Maipú.

Los alumnos de esta institución pudieron hacer consultas e interiorizarse de la realidad que viven los alumnos de nuestra Facultad.

FACSO continuará con estas charlas de orientación durante todo noviembre y diciembre, con el objetivo de acercar nuestra Facultad a aquellos que desean ser parte de ella desde el 2007.

Recientemente, la Facultad de Ciencias Sociales participó de la Semana Abierta en el "Campus Juan Gómez Millas", actividad organizada por la Facultad de Ciencias que recibió entre el 25 y 28 de octubre a cientos de jóvenes interesados en ingresar a las carreras de la Universidad de Chile.