Visita del Colegio Institución Teresiana de Las Condes

Alumnos de Pregrado FACSO colaboran con charlas de orientación para estudiantes de Enseñanza Media

Colegios visitan FACSO para recibir orientación de carreras sociales

Representantes de las carreras que se imparten en FACSO participaron en una amena charla con un grupo de estudiantes del Colegio Institución Teresiana de Las Condes, quienes mostraron su interés por conocer la realidad de nuestra Facultad.

Colegio Institución Teresiana de Las Condes recibieron información de nuestras carreras.
Estudiantes de Psicología expusieron sus experiencias.

Planes de estudios, perfil del estudiante y campo laboral fueron sólo algunos de los temas que se trataron durante la charla de orientación estudiantil, realizada el 14 de noviembre en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales.

Alumnas 4º Medio del Colegio Institución Teresiana de Las Condes fueron recibidas por estudiantes de Psicología, Sociología, Educación y Antropología, las cuatro carreras que imparte nuestra Facultad, quienes atendieron las inquietudes relatando la experiencia que significa formarse como cientista social.

Desde septiembre de este año, estudiantes de FACSO viene dictando estas charlas con el propósito de acercar nuestra Facultad a aquellos que desean ingresar a nuestras carreras. Gracias a ello, más de un centenar de jóvenes han conocido de primera fuente lo que significa ser parte de nuestra comunidad.

Aquellos establecimientos educacionales que deseen inscribirse para visitar nuestra Facultad, pueden comunicarse con:

Escuela de Pregrado
Secretaria: Karla Montero