En Salón de Honor de la Facultad

FACSO celebró a las Secretarias en su día

Tradicional instancia de camaradería contó con la presencia de Elisabeth Wenk, Vicedecana de FACSO, quien en representación del Decano, Dr. Marcelo Arnold, reconoció el sacrificado trabajo de las secretarias.

Vicedecana Elisabeth Wenk saluda a las secretarias de FACSO

Rossana y Paz

Karla, Paula y Carola

Betty y Solange

Karen y Dalila

Sitio Web FACSO

La distendida celebración que cada año permite reconocer el trabajo que sostienen las secretarias de la Facultad de Ciencias Sociales no pasó inadvertida. Académicos y estudiantes llegaron flor en mano y las secretarias mostraron su mejor sonrisa, recibiendo agradecidamente las palabras de todos aquellos que se acercaron para felicitarlas por su trabajo.

El festejo, que duró más de una hora, permitió que las homenajeadas de todos los departamentos de nuestra unidad académica compartieran su día, en una tradicional fiesta que cada año trae nuevas anécdotas.