Susana Zúñiga encabeza la nueva directiva

Asumió nueva directiva de CECSo

Asumió nueva directiva de Centros de Estudiantes de FACSO

Con una ceremonia de traspaso en el Auditorio de FACSO, realizada el viernes 15 de diciembre, asumió la nueva directiva del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales (CECSo), quienes ganaron las elecciones del 22 y 23 de noviembre pasado.

Nueva directiva de CECSO

En emotiva ceremonia, en la cual la directiva saliente premió a los mejores estudiantes de 1º  año de las cuatro carreras que se imparten en FACSO, y entregó simbólicamente recursos para dos revistas estudiantiles, se llevó a cabo el cambio de directiva del CECSo.

La mesa directiva del nuevo Centro de Estudiantes será encabezada por Susana Zúñiga Zepeda, estudiante de Psicología e integrante del Senado Universitario de la Universidad de Chile. La acompañarán en sus labores Susan Saez (Docencia), Belén Carvajal (Bienestar), Benjamín Figueroa (Extensión y Comunicaciones) y Daniel Espinoza (Finanzas).

La antigua directiva de CECSo, a través de su encargado académico Pablo Ortúzar, reconoció a los mejores estudiantes mechones de FACSO, entregándoles un texto como obsequio. En la oportunidad, también distinguió a dos revistas gestionadas por estudiantes de la Facultad, entregándoles algunos recursos para que continúen desarrollando sus artículos de divulgación. Se trata de la Revista Némesis, del Departamento de Sociología, y del primer número de la publicación Il Quattrocento del Departamento de Antropología.

La ceremonia contó con la presencia del Decano Dr. Marcelo Arnold, la Vicedecana Elisabeth Wenk y el Director del Departamento de Sociología, Prof. Raúl Atria, además de medio centenar de estudiantes que escucharon con atención las palabras tanto de la saliente directiva como de la nueva.