Entrevista será transmitida este jueves 4 de enero, a las 16:30 hrs.

Académico Germán Rozas en Radio Juan Gómez Millas

Este jueves 4 de enero, a las 16:30 hrs, el Coordinador del Magíster en Psicología Comunitaria de FACSO reflexionará en torno a las proyecciones de la psicología comunitaria y su vinculación con las políticas sociales del país.

Germán Rozas, Coordinador Magíster de Psicología Comunitaria

Web FACSO
Web Radio Juan Gómez Millas

El Programa "El Diván" de la radio universitaria Juan Gómez Millas, conducido por el candidato a Magíster en Psicología Comunitaria de FACSO, Felipe Gallardo, recibirá al Prof. Mg. Germán Rozas para conversar sobre su carrera profesional, su formación académica y algunos temas relacionados con el acontecer nacional.

La entrevista será transmitida este jueves 4 de enero, a las 16:30 hrs, por la radio Juan Gómez Millas, emisora comunitaria disponible en el dial 104.5 FM para nuestro campus universitario y para los sectores colindantes, en las comunas de Macul y Ñuñoa. También puede escucharse vía Internet en el sitio www.radiojgm.uchile.cl.

"El Diván" en poco tiempo se ha consolidado como un espacio científico-social de reflexión, donde la comunidad universitaria, en especial profesores, investigadores y personajes del ámbito intelectual nacional, han vertido sus conocimientos, ideas y reflexiones tanto de su vida como de sus disciplinas.