Actualidad académica

Consejo de Evaluación se reúne con Comité de Autoevaluación

El 4 de enero recién pasado, los integrantes del Comité de Autoevaluación de la Universidad de Chile fueron invitados por el Prof. Gonzalo Díaz, en su calidad de Presidente del Consejo de Evaluación de la Universidad, a una reunión que se realizó en la sala Amanda Labarca, de Casa Central, con la presencia del Rector.

En dicha reunión se hizo un análisis del documento preparado por el Comité sobre "La autoevaluación para el aseguramiento de la calidad y el Consejo de Evaluación de la Universidad de Chile" y se mantuvo un animado diálogo sobre el sentido de la autoevaluación y de la institucionalidad que la hace posible, y acerca de las posibles relaciones entre el Comité de Autoevaluación y el Consejo de Evaluación.