Dirigentes y Líderes Estudiantiles a inscribirse:

Encuentro sobre consumo y abuso de drogas y alcohol

Encuentro estudiantil sobre consumo y abuso de drogas y alcohol
Encuentros anteriores fueron realizados en Punta de Tralca, con asistencia de dirigentes estudiantiles de diversas universidades.

Este año el Programa de Prevención en el Consumo de Drogas y Alcohol de la Dirección de Bienestar Estudiantil (DBE), cumple 6 años de existencia, desarrollando debates con estudiantes de nuestra Casa de Estudios y de otras universidades del Consejo de Rectores de Universidades Chilenas sobre el tema del consumo y abuso de alcohol y drogas, realizando intervención curricular e impulsando y desarrollando investigación cualitativa sobre la percepción y representación social del discurso de estudiantes sobre el fenómeno social.

Encuentro de estudiantes de la U. de Chile

En estaV versión del Encuentro de dirigentes y líderes estudiantiles en torno al consumo y abuso de drogas y alcohol, que se desarrollará los próximos 4 y 5 de octubre en el Centro de Eventos Rancho El Añil, ubicado en el Cajón del Maipo, se retomará el debate generado al interior de nuestra comunidad, con el objeto de realizar un análisis y revisión de lo avanzado, proyectando nuevas estrategias de prevención, manteniendo el espíritu del debate y el diálogo entre los diversos estamentos y considerando las distintas realidades de las facultades.

Inscripciones gratuitas

Es por ello que la invitación a participar en estas jornadas está abierta a todos los estudiantes de la Universidad de Chile, quienes pueden contactarse con Gabriela Egaña, Asistente de Producción del encuentro, al email gabriela_egana@yahoo.es  o a los fonos 9782359, 9782355.

El encuentro cuenta con el apoyo de CONACE y contempla los gastos de alojamiento, comida y transporte para todos los asistentes al mismo.