Hospital Clínico Universidad de Chile optimiza servicio de call center

Hospital Clínico Universidad de Chile optimiza su call center
El Call Center atiende mensualmente más de 11 mil llamadas.
El proyecto agilizará la toma de horas. En ello coincidieron las autoridades presentes en la inauguración.

La nueva plataforma de atención redobla el número de ejecutivos que tenía la Institución para la reserva de hora, confirmación de éstas así como en la orientación de consultas y dudas acerca de la Red Hospital Clínico Universidad de Chile.

"La expansión de este Call Center viene de la mano de nuestra misión como Institución de entregar una mejor atención a nuestros pacientes y es el reflejo del modelo de negocio que venimos implementando durante toda nuestra administración, es decir, mejorar los procesos de atención y contar con los mejores estándares de calidad", explica el Gerente General del Hospital Clínico Universidad de Chile, Santiago Venegas.

El Call Center del Hospital Clínico Universidad de Chile atiende mensualmente más de 11 mil llamadas las 24 horas al día a través del número 978 8000. Sus 18 ejecutivos, distribuidos en dos turnos, son capaces de entregar horas a los pacientes que así lo deseen como llamarlos posteriormente para recordar el día y hora tomada, además de entregar información de procedimientos posteriores a la atención. Todo con un concepto de atención integral, ya que el personal que en él trabaja pertenece al hospital y conoce su infraestructura lo que permite entregar una información más certera.

El Director General, Dr. José Amat, enfatiza que "estamos entusiastas con la concreción de este proyecto que sin duda agilizará la toma de horas. Nuestro Hospital tiene por misión ser un Hospital Amable y es por ello que hemos reunido a este grupo de profesionales que serán la mejor cara de nuestra institución".