UChile.online

Rector de la Universidad de Chile nombró nuevo Vicedecano de Derecho

El Rector de la Universidad de Chile, Profesor Víctor Pérez Vera, nombró hoy a don Cristián Maturana Miquel como nuevo Vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad, cargo que estaba vacante.

Rector Pérez Vera nombró hoy a Cristián Maturana Miquel como nuevo Vicedecano de la Facultad de Derecho

Debido a que el Decano don Roberto Nahum está con licencia médica, el Profesor Maturana asumirá como Decano subrogante.

El nuevo Vicedecano se desempeñaba hasta la fecha como Director del Departamento de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho, de la cual es Profesor Asociado.

El Rector señaló que encargó al nuevo Vicedecano Maturana conducir la normalización de las actividades de la Facultad, convocar a la comunidad a trabajar en el proyecto de desarrollo institucional académico de su Facultad e iniciar un proceso para regularizar la situación de los profesores invitados de acuerdo con los reglamentos universitarios correspondientes.

El Rector hizo un nuevo llamado a los estudiantes a deponer la toma de la Facultad de Derecho e invitó a la comunidad a trabajar unida por el desarrollo de su Facultad.