Por título o palabra clave Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado
  • Por fecha de publicación Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado

Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo

Los estudiantes premiados recibieron cada uno un computador portátil

VID premia a ganadores del Concurso Marca Gráfica Domeyko y Cátedra Michel Foucault

Los estudiantes de Diseño Josefa López y Adolfo Correa compartieron en dependencias de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo con el Dr. Jorge Allende, quien reiteró sus felicitaciones a los flamantes ganadores.

Los ganadores del concurso, Josefa López y Adolfo Correa, ambos estudiantes de diseño.

El logotipo ganador del Concurso Marca Gráfica Programa de Investigación Domeyko, diseñado por Josefa López.

La nueva marca gráfica de la Cátedra Michel Foucault, diseñada por Adolfo Correa.

La ceremonia de premiación contó con la participación del Vicerrector Allende, Patricio Velasco, y el profesor de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Vladimir Babare.

El premio para los primeros lugares consistió en un computador portátil HP

Programa de Investigación Domeyko
Cátedra Michel Foucault

El pasado viernes 13 de noviembre, Josefa López Ulloa, estudiante de diseño de la Universidad de Chile, y su compañero de carrera Adolfo Correa Nanco, asistieron a las dependencias de la VID para recibir, de manos del Vicerrector Jorge Allende y el Director Ejecutivo de Investigación, Patricio Velasco, los computadores portátiles de última generación que los acreditaba como ganadores oficiales del Concurso de Marca Gráfica Programa de Investigación Domeyko y Cátedra Michel Foucault, respectivamente.

Los dos estudiantes, quienes asistieron acompañados del profesor de la Facultad de Arquitectura, Vladimir Babare, afirmaron estar muy contentos con la nueva adquisición, merecidamente ganada luego de que presentasen los logotipos seleccionados por el jurado dispuesto en cada categoría.

En la ceremonia, el Vicerrector Jorge Allende no escatimó en elogios para cada uno de los ganadores, a quienes felicitó por su trabajo y estimuló a seguir participando en este tipo de actividades.

Junto a Josefa, el Concurso Marca Gráfica del Programa de Investigación Domeyko también premió con una mención honrosa a Iván Andrés Rivera Neumann, quien recibiera la misma distinción para el caso del Concurso Marca Gráfica Cátedra Michel Foucault.

Los logotipos ganadores podrán ser utilizados oficialmente para efectos de difusión y elaboración de documentos de sus respectivas iniciativas, y serán su marca corporativa de aquí, hasta que éstas finalicen.

Felicitaciones a los flamantes ganadores.

Miércoles 18 de noviembre de 2009