Convocatoria académica del Instituto de Asuntos Públicos

Convocatoria académica del Instituto del Instituto de Asuntos Públicos

Requisitos:

Los postulantes deben estar en posesión del grado de Doctor/a en Ciencia Política o estar pronto a doctorarse dentro del primer semestre de 2011. El concurso está abierto a todas las sub-áreas de la disciplina; no obstante, se dará preferencia a postulantes de las áreas de la teoría política, los métodos de investigación (cuantitativa y cualitativa de política comparada), y las relaciones internacionales.

Los/as Interesados/as deben enviar un dossier de postulación, que incluya una carta de presentación, curriculum vitae, dos cartas de recomendación, una publicación reciente (de los últimos 5 años) y evaluaciones docentes (de los últimos 5 años).

El plazo de postulación vence el día 24 de septiembre de 2010. Los antecedentes deben ser enviados en archivos Word o PDF al correo electrónico: convocatoriainap@uchile.cl o por correo postal a:

Convocatoria INAP

Instituto de Asuntos Públicos

Santa Lucía 240

Santiago Centro

Chile

Para mayor información acerca el Instituto de Asuntos Públicos y sus programas docentes y de investigación, ver el sitio: http://www.inap.uchile.cl/

NOTA: No se devolverán ni archivarán los antecedentes personales. Solo serán contactados/as quienes sean preseleccionados/as.