RESULTADOS CONCURSO FDI - MINEDUC 2010

A la comunidad universitaria:

El Concurso de proyectos para el Fondo de Desarrollo Institucional FDI-MINEDUC, tiene como objetivo principal financiar proyectos que tengan por objeto contribuir al desarrollo de iniciativas estudiantiles para el desarrollo integral de los estudiantes y la modernización de procesos cuyo propósito sea la reestructuración de aspectos organizacionales.

Por lo anterior, la Dirección de Bienestar Estudiantil comunica los resultados oficiales de dicho concurso, emitidos por el Ministerio el día 5 de enero del 2011, los proyectos seleccionados son los siguientes:

1. Unidad Académica: Facultad de Medicina.
Nombre Proyecto: Acciones integrales en salud mediante un trabajo conjunto de pobladores y voluntarios.

2. Unidad Académica: Facultad de Cs. Agronómicas.
Nombre Proyecto: Pacha - Rayen, Cultivando una vida saludable.

3. Unidad Académica: Instituto de Asuntos Públicos.
Nombre Proyecto: Empoderamiento Ciudadano de Valdivia de Paine.

4. Unidad Académica: Instituto de Asuntos Públicos.
Nombre Proyecto: Plataforma de publicación estudiantil para las áreas relativas a los asuntos públicos.

5. Unidad Académica: Facultad de Economía y Negocios.
Nombre Proyecto: Proyecto piloto de nueva metodología de aprendizaje experiencial de capacitación a microempresas.

6. Unidad Académica: Facultad de Cs. Veterinarias y Pecuarias.
Nombre Proyecto: Proyecto de Desarrollo Pecuario y Protección Medioambiental ALTIPLANO.

7. Unidad Académica: Facultad de Cs. Veterinarias y Pecuarias.
Nombre Proyecto: Proyecto de Desarrollo Social y Pecuario TVV.

Atentamente,

Programa de Proyectos Estudiantiles
Dirección de Bienestar Estudiantil
Vicerrectoría de Asuntos Académicos.