RRHH: Se realizó seminario de Asesoría al Proceso de Retiro

El programa en modalidad de seminario, se encuentra enmarcado dentro del proyecto estratégico de Calidad de Vida.
La encargada del proyecto, Sra. Elba Rivera comenta que "es un paso importante para Dirección de Recursos Humanos poder ofrecer estos  talleres"
La encargada del proyecto, Sra. Elba Rivera comenta que "es un paso importante para Dirección de Recursos Humanos poder ofrecer estos talleres"

Entendiendo el proceso de desvinculación por jubilación como un paso voluntario, el programa busca acercar a quienes tienen o no intenciones de desvincularse a diferentes temas a los cuales se enfrentarán en un futuro cercano. El seminario del pasado martes 7 de junio se organizó como una manera de acompañar y retribuir la dedicación y trabajo de estos funcionarios en la Universidad de Chile.

El programa en modalidad de seminario, se encuentra enmarcado dentro del proyecto estratégico de Calidad de Vida, contenido en el  Plan estratégico de la Dirección de RRHH, y pretende entregar herramientas y conocimiento sobre vida saludable, orientación de pensiones, preparando la visión de futuro y cómo administrar sus nuevas finanzas familiares.

La encargada del proyecto, Sra. Elba Rivera comentó que "es un paso importante para la Dirección de Recursos Humanos poder ofrecer estos  talleres" agregando que esperan que esto permita a los participantes "conocer algunas técnicas básicas para enfrentar más documentados esta nueva y bella etapa de la vida". Elba Rivera aseguró que esta Dirección espera "que pueda participar la mayor cantidad de funcionarios de nuestra Universidad en eventos como éste".

Durante los próximos meses se espera repetir el seminario en los distintos organismos universitarios. Revise la galería de fotos de este evento aquí