Rector Pérez entrega apoyo a Camila Vallejo tras filtración de datos y amenazas

Rector Pérez entrega apoyo a Camila Vallejo tras filtración de datos

El rector de la Universidad de Chile, Víctor Pérez, llegó pasadas las 11.00 horas de esta mañana hasta la sede de la Fech, para entregarle su apoyo a la dirigente estudiantil Camila Vallejo, debido a la filtración de datos personales que sufriera, además de las constantes amenazas de las que ha sido víctima a través de las redes sociales.

Tras la reunión el rector Pérez manifestó que "vine a saludar a Camila y a expresarle mi apoyo y respaldo y mi desconsuelo por lo que le está sucediendo".

Pérez se reunió con Vallejo por cerca de 10 minutos con la estudiante de Geografía, para prestarle su apoyo, luego de que el fin de semana se creyera que un grupo de desconocidos atacarían la casa de la joven.