Por título o palabra clave Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado
  • Por fecha de publicación Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado

Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)

Bibliotecas realizan charlas de bienvenida a mechones 2015

La Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB), como todos los años, da la bienvenida a los alumnos nuevos a través de charlas y presentaciones multimediales sobre el uso de los recursos de información que ofrece nuestra Casa de Estudios.

En cada sesión se dan a conocer los principales servicios presenciales, disponibles a través de las 48 bibliotecas distribuidas a lo largo de los distintos Campus, Institutos y Archivo de la Universidad, además de los servicios virtuales disponibles en el Portal de Bibliotecas.

Si eres "mechón" revisa el calendario y toma nota del día de tu charla.

Miércoles 5 de marzo de 2014