Ceremonia de Certificación

Académicos recibieron certificados por los diplomas cursados durante el 2011

Académicos recibieron certificados por diplomas cursados durante 2011

El día 21 de Marzo del presente se entregaron 291 certificados a 274 docentes por su participación en diplomas cursados durante el 2011, correspondiente a Diploma Universitaria Basada en Competencia, Docencia Universitaria con Uso de TICs, Diploma en Construcción Curricular para la formación Profesional Universitaria y Diploma en Inglés para Académicos.

Durante la ceremonia compartieron sus experiencias en estos diplomas los académicos: René Muñoz Barceló (Arquitectura), Rolando Shulz (Odontología), Eric Dreyer (Odontología) y Jimena Malvenda (Medicina). Todos ellos coincidieron en la trascendencia de esta iniciativa y apreciaron la instancia de participación con colegas de otras Facultades, lo que permite una construcción común de Universidad, desde la reflexión crítica de la práctica docente, el proceso formativo y los resultados observados; abriendo espacios de comunicación entre académicos y potenciando su labor.

La ceremonia fue presidida por la Directora de Pregrado, Pilar Barba, quien a su vez estuvo acompañada por la Coordinadora de la Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente de este departamento, Ada Muñoz. También participaron las siguientes autoridades:

Autoridades

Luis Nuñez

Decano Ciencias Químicas y Farmacéuticas

Nora Silva

Directora Escuela Pregrado Odontología

Antonio Lizana

Decano Ciencias Agronómicas

Javier González

Decano Ciencias Forestales

Santiago Urcelai

Decano CienciasVeterinarias y Pecuarias

Leopoldo Prat

Decano Arquitectura y Urbanismo

Cecilia Sepúlveda

Decana de Medicina