Por título o palabra clave Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado
  • Por fecha de publicación Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado

Departamento de Sociología

Lanzamiento del libro:

"Socio- fenomenología: el significado de la vida social cotidiana".

Programa.
Invitación.

El Doctorado en Ciencias Sociales junto a la Dirección de Publicación de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO), lanzan el libro del Dr. Ulises Toledo Nickels, "Socio- fenomenología: el significado de la vida social cotidiana".

La presentación estará precedida por la bienvenida de la Doctora Emmanuelle Barozet, Coordinadora del Doctorado en Ciencias Sociales, y luego será acompañada por los comentarios del Doctor Marcelo Arnold Cathalifaud, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, y la Doctora Sonia Pérez, Directora de Investigación y Publicaciones de la Facultad.

Al final del evento, el Doctor Toledo Nickels ofrecerá 22 libros de "Socio- fenomenología: el significado de la vida social cotidiana" a $20.000 pesos en solidaridad ante la situación que están viviendo la profesora Paulina Osorio y el profesor Andrés Gómez de la FACSO.

La cita es para este jueves 5 de julio a las 18:30, en el Auditorium Pedro Ortiz de la Facultad de Ciencias Sociales, Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto nº1045, Ñuñoa, Santiago.

El Dr. Ulises Toledo Nickels es miembro del claustro académico del Doctorado en Ciencias Sociales y trabaja en torno a los temas de Epistemología y Socio-fenomenología.

Francisco Hassmann, Departamento de Sociología.

Jueves 5 de julio de 2012

Departamento de Sociología