Lanzamiento del libro:

"Socio- fenomenología: el significado de la vida social cotidiana".

Lanzamiento del libro del Dr. Ulises Toledo Nickels.

La presentación estará precedida por la bienvenida de la Doctora Emmanuelle Barozet, Coordinadora del Doctorado en Ciencias Sociales, y luego será acompañada por los comentarios del Doctor Marcelo Arnold Cathalifaud, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, y la Doctora Sonia Pérez, Directora de Investigación y Publicaciones de la Facultad.

Al final del evento, el Doctor Toledo Nickels ofrecerá 22 libros de "Socio- fenomenología: el significado de la vida social cotidiana" a $20.000 pesos en solidaridad ante la situación que están viviendo la profesora Paulina Osorio y el profesor Andrés Gómez de la FACSO.

La cita es para este jueves 5 de julio a las 18:30, en el Auditorium Pedro Ortiz de la Facultad de Ciencias Sociales, Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto nº1045, Ñuñoa, Santiago.

El Dr. Ulises Toledo Nickels es miembro del claustro académico del Doctorado en Ciencias Sociales y trabaja en torno a los temas de Epistemología y Socio-fenomenología.