Inicio del Proceso de Calificación Académica 2011

Los Decanos(as) y Directores(as) de Institutos deberán dictar en sus respectivas unidades académicas, dentro del plazo de 20 días hábiles contados desde la fecha del Decreto Exento Nº 0029982, del 21 de agosto de 2012, una resolución que disponga la constitución de las Comisiones Calificadoras y de Apelaciones de Facultad o Instituto, la que deberá contener, además, la fecha exacta de inicio y término del proceso calificatorio en la respectiva unidad. A contar de esa fecha, los académicos tendrán disponible el acceso al formulario de calificación en línea.

Cabe resaltar que en este proceso se calificará a: Ayudantes, Instructores, Instructores Adjuntos, Profesores Asistentes y Profesores Asociados, además de los Profesores Titulares y Profesores Adjuntos que obtuvieron nota Nivel Regular (2) en el proceso anterior (2009).

El período a calificar corresponde a las actividades realizadas por los académicos durante los años 2009 y 2010.