Despedida Académicos y Funcionarios jubilados de la U. de Chile

184 exfuncionarios y exacadémicos de nuestra Casa de Estudios serán homenajeados este viernes 23 en el Teatro Universidad de Chile. En una ceremonia encabezada por el Rector Víctor Pérez Vera, se despedirá  a quienes durante décadas trabajaron por esta Institución y que se acogieron a retiro voluntario.

Esta actividad se enmarca en la celebración del 170º Aniversario de nuestra Casa de Estudios y es organizada por el Consejo Administrativo de Bienestar del Personal. Los homenajeados deben retirar sus tickets en las boleterías del Teatro.

Fecha y hora: Viernes 23 de noviembre a las 19:00 hrs.

Lugar: Teatro de la Universidad de Chile. Providencia 043, Providencia

Fonos: 978 2480 - 978 2481

Concierto especial a cargo de la Orquesta Sinfónica de Chile

El programa, que será dirigido por Nicolas Rauss estará dedicado a "Historias de Aventureros y pillos" descritas magistralmente a través de la música por tres grandes compositores: Gioacchino Rossini con la Obertura de la ópera El Barbero de Sevilla; Carl Nielsen con la Suite Op. 34 de Aladino y Richard  Strauss con el poema sinfónico Las Aventuras de Till Eulenspiegel Op. 28.