Consejo de Evaluación

Seminario de Cierre del proyecto de Actualización de Criterios de Meta-Valoración Académica de la Creación Artística

Consejo de Evaluación

El Consejo de Evaluación tiene el agrado de invitar a la comunidad universitaria al Seminario de Cierre del proyecto de  Actualización de Criterios de Meta-Valoración Académica de la Creación Artística, en el que expondremos los resultados finales alcanzados tras año y medio de trabajo colaborativo con académicos y autoridades de Arquitectura, Artes Visuales, Creación Audiovisual, Danza, Diseño, Música y Teatro. En esta ocasión  contaremos, además, con la valoración de representantes de diferentes universidades chilenas.

El evento, que será inaugurado por el Rector de la Universidad de Chile, Prof. Víctor Pérez, se llevará a cabo el día Martes 15 de Enero de 2013, desde las 9:00 a las 14:00 horas, en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), sede Parque Forestal, Santiago.

En caso de querer asistir, se ruega confirmar a los teléfonos (02) 2 978 11 26 / 11 48 o escribiendo a consejoevaluacion@uchile.cl.