Universidad Autónoma de Madrid

Información Práctica:

• El cupo es de seis alumnos de intercambio por año entre ambas casas de estudio.
  • Los semestres van de septiembre a enero y de febrero a junio.
  • Puedes tomar un máximo de seis cursos por semestre.
  • Convenio de Intercambio Estudiantil. Programa de Becas UAM, Grupo Santander. Un máximo de seis estudiantes por semestre podrás matricularse en la universidad contraparte. Se otorgarán hasta un máximo de dos becas.
  • En esta página puedes conocer los cursos que la universidad Autónoma ofrece, disponibles en la Facultad de Ciencia, Ciencias Sociales, Medicina, Economía y Negocios, Filosofía y Humanidades, y el Instituto de Asuntos Públicos.
  • Para mayor información sobre la postulación, visita  la página de la universidad.
  • Todos los datos presentados son referenciales. Es responsabilidad del estudiante comprobar en el sitio web de la universidad de destino la actualización de la información presentada.