Universidad de Barcelona

Información Práctica

• El convenio entre las universidades incluye todas las disciplinas enseñadas en ambas universidades.
  • Los alumnos de intercambio pagarán los costos y aranceles de la universidad de origen y están eximidos del pago de ellos en la universidad de destino.
  • El cupo es de tres alumnos de intercambio por año entre ambas casas de estudio.
  • No necesitas cumplir ningún requisito idiomático para postular a la universidad.
  • Para obtener más información sobre el proceso, visita el sitio web de la universidad.
  • Si postulas a la facultad de artes tu solicitud deberá incluir un portafolio en formato DIN A4, con una pequeña muestra de tu trabajo.
  • Todos los datos presentados son referenciales. Es responsabilidad del estudiante comprobar en el sitio de la universidad de destino la actualización de la información presentada.