Canadá

Universidad de British Columbia

Información Práctica

• Los cursos en la universidad son dictados en inglés, por lo que debes estar preparado para escribir, leer, entender y hablar inglés en un nivel satisfactorio. Para esto la universidad exigen puntajes mínimos de suficiencia en alguna de estar pruebas para poder postular.
  • Las especificaciones de estas exigencias las puedes encontrar en la siguiente página.
  • Son dos cupos por año los que incluye este convenio.
  • El convenio entre las universidades está abierto a todas las disciplinas, aunque tanto la escuela de leyes como la economía tienen normas internas de postulación. Puedes revisarlas en la Escuela de Derecho y Escuela de Comercio de la universidad.
  • Si quieres más información sobre el proceso visita la página de la universidad.
  • Todos los datos presentados son referenciales. Es responsabilidad del estudiante comprobar en el sitio web de la universidad de destino la actualización de la información presentada.