Universidad de Cagliari

Información Práctica

• La mayoría de los  cursos en la universidad son dictados en italiano,  por lo que la recomendación de la universidad es conocer un poco del idioma antes de llegar, al menos, el nivel A2.
  • El convenio entre las universidades incluye todas las disciplinas enseñadas en ambas universidades dependiendo de la disponibilidad del programa.
  • El cupo es de dos alumnos de intercambio por año entre ambas casas de estudio.
  • Puedes postular como máximo a 4 cursos por semestre.
  • Puedes conocer el catálogo de cursos que ofrece la universidad por medio de este link, donde te mostrará las opciones que tiene cada facultad.
  • Si quieres más información sobre el proceso puedes visitar la página de la universidad.
  • Frente a cualquier duda puedes comunicarte directamente  a erasmus@unica.it
  • Todos los datos presentados son referenciales. Es responsabilidad del estudiante comprobar en el sitio web de la universidad de destino la actualización de la información presentada.