Alemania

Universidad de Humboldt

Información práctica

• El convenio entre las universidades está abierto a todas las disciplinas.
  • Los semestres van de octubre a febrero y de abril a julio.
  • El cupo es de dos alumnos de intercambio entre ambas casas de estudio.
  • Como estudiante de intercambio puedes registrar hasta cuatro cursos por semestre. La inscripción del curso de idioma serán sujeto a negociaciones.
  • La mayoría de los cursos en la universidad son dictados en alemán, por lo que debes estar preparado para escribir, leer, entender y hablar alemán en un nivel satisfactorio. La Universidad acepta desde el nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia(certificado), o TestDaf con el resultado de TDN 3 en las cuatro partes del examen.
  • La universidad de Humboldt exige a sus alumnos, fuera del pago de la matrícula, la cancelación de €220 para por el ticket semestral transporte integrado a la carta de identificación del estudiante.
  • Si necesitas más información sobre la postulación y su procedimiento no dudes en visitar su página web.
  • Todos los datos presentados son referenciales. El alumno debe comprobar en la página de la universidad la actualización de la información presentada.