Canadá

Universidad de Montreal

Información Práctica:

• El convenio entre las universidades incluye todas las disciplinas enseñadas en ambas universidades, sin embargo cada facultad tiene su propia normativa de admisión según los programas ofrecidos. Puedes revisar las especificaciones de cada programa.
  • Los alumnos de intercambio pagarán los costos y aranceles de la universidad de origen y están eximidos del pago de ellos en la universidad de destino.
  • El cupo es de dos alumnos de intercambio por año entre ambas casas de estudio.
  • Todos los estudiantes deben tomar un examen obligatorio denominado TFI (Test de français international) diseñado para medir el conocimiento del francés oral y escrito por parte del estudiante.
  • Para más información sobre las exigencias idiomáticas de la universidad, visita el sitio de la universidad donde se especifica los requerimientos según el programa al que postules.
  • En esta página puedes encontrar información sobre la universidad y las condiciones de admisión
  • Todos los datos presentados son referenciales. Es responsabilidad del estudiante comprobar en el sitio web de la universidad de destino la actualización de la información presentada.