Holanda

Universidad de Utrech

Información Práctica

• El convenio entre las universidades incluye todas las disciplinas enseñadas en ambas universidades dependiendo de la disponibilidad del programa.
  • El cupo es de dos alumnos de intercambio por año entre ambas casas de estudio.
  • Algunos de los cursos en la universidad son dictados en inglés, por lo que debes estar preparado para escribir, leer, entender y hablar inglés en un nivel satisfactorio. Para esto la universidad exige puntajes mínimos de suficiencia para poder postular:
  • IELTS, con un puntaje sobre 6.0 y 5.5 en la parte escrita. El IELTS tiene preferencia en la Universidad de Utrech.
  • TOEFL con el puntaje mínimo de 83. Puntajes no instuticionales no serán aceptados. El código TOEFL de la universidad de Utrech es 9062.
  • Certificados Cambrigde con un mínimo puntaje C.
  • Puedes conocer el catálogo de cursos que ofrece la universidad por medio de este link, donde te mostrará las opciones que tiene cada facultad.
  • Si quieres más información sobre el proceso, visita el sitio de la universidad.
  • Todos los datos presentados son referenciales. Es responsabilidad del estudiante comprobar en el sitio web de la universidad de destino la actualización de la información presentada.