Holanda

Universidad de Wageningen

Información Práctica

• El convenio entre las universidades incluye todas las disciplinas enseñadas en ambas universidades.
  • El cupo es de dos alumnos de intercambio por año entre ambas casas de estudio.
  • En el TOEFL el puntaje mínimo es de 550. IELTS sobre 6.0 (con puntaje mínimo de 6.0 en speaking) TOEFL internet-based 80 (con puntaje mínimo de 20 en speaking) Cambridge Certificate of Advanced English (CAE): nivel C o superior. Cambridge First Certificate (FCE): nivel B o superior. Cambridge Certificate of Proficiency in English (CPE): nivel C o superior.
  • Podrás registrar hasta 4 cursos por semestre.
  • Para más información sobre el proceso de postulación visita la página de intercambios de la universidad.
  • Todos los datos presentados son referenciales. Es responsabilidad del estudiante comprobar en el sitio web de la universidad de destino la actualización de la información presentada.